FreeRDP 3.1.0

La nueva versión de FreeRDP, llamada 3.1.0, es una actualización que soluciona problemas y hace que todo funcione mejor. Tiene mejoras para un programa llamado SDL y también corrige un error que hacía que el mouse se moviera de manera extraña.

Se realizaron algunos cambios realmente interesantes en un programa informático llamado LibreSSL. Ahora funciona mejor con otro programa llamado mbedTLS. El programa ahora también funciona mejor en computadoras Mac. E incluso hay algunas mejoras para que el programa sea más fácil de usar en un tipo especial de computadora llamado cliente SDL.

Hemos agregado algunas opciones nuevas en CMake. Estas opciones nos ayudan a hacer diferentes cosas en el cliente SDL. Por ejemplo, ahora podemos crear fuentes e imágenes en el cliente SDL, mostrar bonitos iconos en los cuadros de diálogo de conexión e instalar el paquete con FreeRDP 2 sin ningún problema. También podemos crear y vincular RDTK y UWAC de forma especial.

FreeRDP 3.0.0 es una nueva versión de un programa informático llamado FreeRDP. Tiene algunos cambios que se agregaron para hacerlo mejor y más útil.

Facilitamos el inicio de sesión de las personas mediante tarjetas especiales. También creamos una nueva versión de un programa que ayuda a las personas a conectarse a sus computadoras. Ahora funciona con diferentes métodos de inicio de sesión y tiene mayor seguridad. También hicimos posible utilizar una forma especial de enviar información llamada WebSocket. Realizamos cambios en la forma en que el programa se conecta con otros programas y agregamos nuevas funciones. Facilitamos el inicio de sesión de las personas. Realizamos mejoras en el funcionamiento del programa con imágenes y texto que las personas copian y pegan. Hicimos cambios en cómo funciona el programa con el sonido. Hicimos posible que el programa funcione en computadoras con múltiples pantallas.

Por último, si quieres saber más sobre este lanzamiento, puedes consultar toda la información en el enlace facilitado.

Botón volver arriba